MAYO 24
AREA:ETICA Y VALORES HUMANOS
TEMA:DIGNIDAD HUMANA
ACTIVADA: FORMAS DE ATENTAR Y FORMAS DE DEFENDER LA DIGNIDAD HUMANA
PROPOSITO:DESCRIBIR LUEGO DE ORIENTAR(20 Y 10)DEFENDER Y ATENTAR CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA CENTRANDOSE EN LAS DIFERENCIAS DE SEXO ORIENTACION SUXAL, DIBERCIDAD, NACIONALIDAD ECONOMICAS ET, QUE HACEN QUE MUCHAS PERSONAS Y MAYORIAS DE POBLACION SE AN DISCRIMINADAS O PROTEJIDAD DE DICHA DISCRIMINACION
BLOG, para procesos académicos de apoyo a la presencialidad de la educación formal en secundaria de la institución educativa Nuevo Horizonte de la ciudad de Medellín, en él área de educación Ética y valores humanos.
martes, 5 de junio de 2012
ALGUNAS CLASES DE SEPTIMO
MAYO:8
CLASE #3
PROPOSITO:IDEM
ACTIVIDAD:IDEM
MAYO 10
7°4
AREA:EDUCACION ETICA Y VALORES
CLASE #4
TEMA: PRIMER CONOCIMIENTO CONCEPTUAL-DIGNIDAD HUMANA
ACTIVIDAD:CHARLA-TALLER SOBRE EL TEMA
PROPOSITO:INTAGAR-EXPLICAR Y CONSENSUAR EL CONCEPTO DE DIGNIDAD HUMANA
MAYO:10
CLASE #4
7°1
AREA: ETICA Y VALORES HUMANOS
TEMA:DIGNIDAD HUMANA
ACTIVIDAD:CHARLA -TALLER SOBRE EL TEMA
PROPOSITO:INDAGAR CONSESUAR Y EXPLICAR EL CONCEPTO DE DIGNIDAD HUMANA EN BUSCA DE CONOCIMIENTOS DE DICHO CONCEPTOS EN BUSCA DE LO QUE ATENTA CONTRA ELLA
DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD
1- ESCRIBE EN TU CUADERNO CUAL ES LA DEFINICION QUE TU TIENES SOBRE LA DIGNIDAD HUMAN,PON EJEMPLOS O RELACIONES SOBRE EL SER HUMANO
2-COMPARTE LO QUE ESCRIBISTES CON 2 O TRES COMPAÑEROS Y LLEGEN A UN ACUERDO SI LO HAY SOBRE UNA DEFINICION SOBRE EL CONCEPTO
3- COMPARTAN CON EL PROFESOR Y CON EL GRUPO LAS DEFINICIONES
JUNIO: 1
CLASE#1
AREA :EDUCACON REIGIOSA SEGUNDO PERIODO
TEMA: PLANDE AREA
ACTIVIDAD:LOGROS SEGUNDO PERIODO CON PLAN DE APOYO
PROPOSITO;:CONOCER INFORMAR Y EXPLICAR LOGROS SEGUNDO PERIODO DEL ARCA, COMO LAS ACTIVIDADES DE APOYO
JUNIO 5
AREA:ETICA SEGUNDO PERIODO
TEMA:DIBERCIDAD CULTURAL Y DIGNIDAD HUMANA
ACTIVIDAD:REVICION GENERAL Y EXPLICACION GENERAL
MAYO 29
CLASE #8
TEMA:DIGNIDAD HUMANA
ATIVIDAD: CUSTIONARIO
PROPOSITO:CERRAR PROCESOS DEL LOGRO DIGNIDAD HUMANA
MAYO 31
CLASE #9
TEMA LA VIDA COMO DERECHO JUNDAMENTAL
ACTIVIDAD : CHARLA-TALLER -DIAGNOSTICO
PROPOSITO:INDAGAR A LOS ESTUDIANTE SOBRE LO QUE CONOCEN ,SOBRE EL DRECHO JUNDAMENTAL A LA VIDA Y SOBRE LOS DERECHOS JUNDAMENTALES CONOCES CON LA CONSTITUCION 1991
JUNIO 5
PASAMOS NOTAS 7°3 Y 7°4 ( EN UN 20%)
CLASE #3
PROPOSITO:IDEM
ACTIVIDAD:IDEM
MAYO 10
7°4
AREA:EDUCACION ETICA Y VALORES
CLASE #4
TEMA: PRIMER CONOCIMIENTO CONCEPTUAL-DIGNIDAD HUMANA
ACTIVIDAD:CHARLA-TALLER SOBRE EL TEMA
PROPOSITO:INTAGAR-EXPLICAR Y CONSENSUAR EL CONCEPTO DE DIGNIDAD HUMANA
MAYO:10
CLASE #4
7°1
AREA: ETICA Y VALORES HUMANOS
TEMA:DIGNIDAD HUMANA
ACTIVIDAD:CHARLA -TALLER SOBRE EL TEMA
PROPOSITO:INDAGAR CONSESUAR Y EXPLICAR EL CONCEPTO DE DIGNIDAD HUMANA EN BUSCA DE CONOCIMIENTOS DE DICHO CONCEPTOS EN BUSCA DE LO QUE ATENTA CONTRA ELLA
DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD
1- ESCRIBE EN TU CUADERNO CUAL ES LA DEFINICION QUE TU TIENES SOBRE LA DIGNIDAD HUMAN,PON EJEMPLOS O RELACIONES SOBRE EL SER HUMANO
2-COMPARTE LO QUE ESCRIBISTES CON 2 O TRES COMPAÑEROS Y LLEGEN A UN ACUERDO SI LO HAY SOBRE UNA DEFINICION SOBRE EL CONCEPTO
3- COMPARTAN CON EL PROFESOR Y CON EL GRUPO LAS DEFINICIONES
JUNIO: 1
CLASE#1
AREA :EDUCACON REIGIOSA SEGUNDO PERIODO
TEMA: PLANDE AREA
ACTIVIDAD:LOGROS SEGUNDO PERIODO CON PLAN DE APOYO
PROPOSITO;:CONOCER INFORMAR Y EXPLICAR LOGROS SEGUNDO PERIODO DEL ARCA, COMO LAS ACTIVIDADES DE APOYO
JUNIO 5
AREA:ETICA SEGUNDO PERIODO
TEMA:DIBERCIDAD CULTURAL Y DIGNIDAD HUMANA
ACTIVIDAD:REVICION GENERAL Y EXPLICACION GENERAL
MAYO 29
CLASE #8
TEMA:DIGNIDAD HUMANA
ATIVIDAD: CUSTIONARIO
PROPOSITO:CERRAR PROCESOS DEL LOGRO DIGNIDAD HUMANA
MAYO 31
CLASE #9
TEMA LA VIDA COMO DERECHO JUNDAMENTAL
ACTIVIDAD : CHARLA-TALLER -DIAGNOSTICO
PROPOSITO:INDAGAR A LOS ESTUDIANTE SOBRE LO QUE CONOCEN ,SOBRE EL DRECHO JUNDAMENTAL A LA VIDA Y SOBRE LOS DERECHOS JUNDAMENTALES CONOCES CON LA CONSTITUCION 1991
JUNIO 5
PASAMOS NOTAS 7°3 Y 7°4 ( EN UN 20%)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Responsabilidad afectiva
Información general Autoconocimiento Describa sus debilidades y sus fortalezas en dos columnas diferentes, trate de escribir la mayor parte ...
-
Derechos sexuales y reproductivos para adolescentes y jóvenes En el marco del reconocimiento que hace la Constitución Nacional y el Bloque...